Rolling icons es una app que te permitirá hacer que todos los iconos de la pantalla de tu dispositivo Android se desplomen y adquieran físicas realistas. Al activar la app, esta sustituirá a nuestro launcher y hará que los iconos de nuestras apps se caigan y reboten por la pantalla, como si fueran burbujas de colores o los diamantes de un videojuego. Y sí, al pulsar sobre cualquiera de los iconos, abrirás la app correspondiente.
Desde las opciones de configuración, podrás personalizar el aspecto de Rolling icons. En primer lugar, podrás elegir qué iconos quieres que se vean en pantalla y cuáles prefieres que no se vean; por ejemplo, podrás deseleccionar los de las apps del sistema, ya que no se suele acceder a estas aplicaciones y sus iconos tienden a ser un poco feos.
Una vez hayas elegido qué apps quieres mostrar en pantalla, también podrás añadir fotografías como si fuesen iconos. Este proceso es muy sencillo. Básicamente, consiste en convertir cualquier imagen que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo en un icono, que también aparecerá rebotando en pantalla, junto al resto de los iconos. Si quieres, podrás dejar esa foto-icono rebotando sin más; pero también podrás enlazarla con una de las apps instaladas, para que se abra al pulsarla.
Otra opción muy divertida es la de introducir emojis dentro de la cascada de iconos. De nuevo, podrás seleccionar exactamente qué iconos quieres que aparezcan y, al igual que con las fotografías, podrás enlazar un emoji con una app, para que esta se abra al pulsar sobre el icono.
Descarga Rolling icons para darle un aspecto mucho más dinámico y divertido a tu dispositivo Android. Es cierto que, en ocasiones, puede llevarte unos cuantos segundos encontrar exactamente el icono de la app que quieres abrir, pero, a cambio, te lo pasarás mucho mejor y podrás sorprender a tus amigos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
No está mal apk